Música

BTS: RM se sincera sobre su inminente alistamiento en el ejército

Bts
RM.

Después de que Jin fuese el primer integrante de BTS en alistarse al ejército, entrando al cuartel militar hace tan solo unos días, el siguiente será RM. El artista ya se prepara para su ingreso en un centro militar de Corea del Sur, no obstante, antes tiene que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Recientemente, el artista realizó una entrevista con KBS News 9, donde no solo habló de su inminente ingreso en el servicio militar obligatorio, sino también de su carrera en solitario: «Relativamente más relajado. Cuando trabajo con BTS, mi parte es un séptimo, pero la profundidad y la densidad se han hecho más grandes ya que tengo que trabajar solo», expresaba.

Durante la entrevista, RM también habló sobre cómo está su compañero, tras haber entrado en el servicio militar: «Jin no hablaba mucho. Creo que tenía mucho en mente, y cuando se enlistó, dijo, como el miembro más mayor que es ‘Volveré sano. Os contaré cómo es la experiencia después de haberlo hecho el primero’», asegura.

RM explicó que el integrante de mayor edad de BTS tenía asumido que era algo que iba a ocurrir tarde o temprano, por lo tanto, tanto él como el resto de sus compañeros, mentalmente están preparados para enfrentarse a esta nueva etapa de sus vidas.

No obstante, los fans de BTS ya cuentan las horas para el regreso del grupo, algo para lo que aún falta bastante tiempo, tal y como explicó RM. «Como el servicio militar obligatorio dura 18 meses, no hay nada que podamos hacer físicamente», explicó el artista.

«De todas formas, hay muchos ARMY en Corea y en todo el mundo que creen en nuestro equipo», añadió, agradeciendo un montón todo el apoyo que están recibiendo, tanto él, como sus compañeros de BTS. De momento, habrá que esperar a tener nuevas noticias del grupo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias